Estás en: Golterra » POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver el artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. La etiqueta no puede ser cortada. También debe estar en su embalaje original.

Existen determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales. En estos casos la devolución será del 60% del precio del artículo:

  • Aquellos que hayan sido personalizados con dorsal y número.
  • Aquellos que contengan algún parche adicional personalizable.

Artículos adicionales no retornables:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten elementos por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante. Póngase en contacto para facilitarle los datos de su envío a info@golterra.es

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución y cumpliendo las condiciones antes mencionadas, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto y si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacte a su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@golterra.es

Artículos en oferta

Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@golterra.es y le facilitaremos los datos de para su envio

Regalos

Lo sentimos, pero no realizamos envíos con opción de empaquetado de regalo

Requisitos de su envío de devolución

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que le facilitaremos.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesitas más ayuda?

Contáctenos a info@golterra.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.